Disclaimer
La información que se encuentra en esta página web tiene la función de informar brevementel al público. Para más información especifica póngase en contacto con nosotros.
Nos esforzamors para que la información de esta página web sea exacta y completa. Por favor, póngase en contacto con nosotros si considera que ha encontrado información erronea.
Los Enlaces de esta página sólo están puestos por razones de información y comodidad. No nos hacemos responsables de las páginas web, de los enlaces, ni de la información que distribuyen. Los enlaces no implican la aprobación de la página web pertinente por nuestra organización. Los que no están puestos en nuestra página tampoco implican desaprobación.
No podemos garantizar entrada continua a nuestra página web o a las páginas de los enlaces.No nos hacemos responsables de cualquier perjuicio realizado a consecuencia del mal uso de la información de nuestra página.
Nuestra oficina está ubicada en La Haya, NL, Europa
Mobiel
IMPORTANTE !
Nos oponemos fuertemente a que asuma el enredo por su cuenta.
Las mesuras podrían ser ilícitas y podrían atrasar el retorno de su hijo.
Los intentos de volver a robarse a su(s) hijo(s) por la fuerza desde cualquier nación podrán causar
-
Que usted ponga en apuros a sí mismo, a su(s) hijo(s) y a otros;
-
Que se perjudique cualquier otro futuro esfuerzo judicial que usted desee hacer en el país donde se ha llevado a cabo la sustraccion;
-
Incluso el arresto y el encarcelamiento, durante muchos años, de usted y de sus encubridores.
Por último, no hay seña de que la serie de sustracciones terminase con el cometido por usted.
Un padre que ha sustraido por la fuerza a un niño puede que tenga que recurrir a límites extraordinarios para ocultar su ubicación, viviendo en un permanente temor.
De esta forma, el niño puede ser nuevamente secuestrado por la fuerza.
Si usted está contemplando estas mesuras desesperadas, le aconsejamos que considere el trauma emocional que se va a provocar en un niño violentamente sustraido una y otra vez. Desaconsejamos enteramente las sustracciones, no solo porque son ilícitos, sino también a causa de los posibles daños psicológicos que puede sufrir el niño.
Nosotros no utilizamos mesuras ilícitas, intervenimos de otra manera.
Nuestro método de trabajo es poco tradicional, pero, obviamente, legal y seguro con la ayuda de nuestra firme red global.
Su caso necesita ser preparado, estudiado y sacado adelante por, por ejemplo, nuestra asociación.