Centro Experto Internacional Sustracciondemenores.ES (CEIS)©
Podemos recuperar a su hijo!
Contáctenos ahora

Mexico – Bernat-caso

Una recuperacion de dos niños de Mexico a Los Estados Unidos de America.

Querido CEIS,

Quería tomar esta oportunidad para darte las gracias por todos tus esfuerzos grandes y continuos con el objetivo de llevar mis a hijos de vuelta a mí. Obviamente, ser víctima de un Secuestro Internacional de Menores es algo por lo que un padre sólo pasará una vez en la vida y no tenía ni idea de qué esperar ni cómo tomar las medidas necesarias para recuperar a mis hijos. Como tú pasaste por lo mismo, te da la capacidad para relacionarte con nosotros a un nivel que muy pocos pueden. Tu compasión es extraordinaria, junto con tu voluntad de luchar para ahorrarnos cada dólar posible, lo que fue algo inesperado y sorprendente.

Tu elección de personas con quien decides trabajar no tiene comparación. Todos los individuos con quien trabajas son, en mi opinión, los mejores en su campo y se mostraron muy profesionales. Además, la cantidad de contactos que tenías en los gobiernos extranjeros que estaban dispuestos a trabajar con nosotros porque sentían que era “lo correcto que hacer” era increíble. Tu red de contactos, que has creado con el paso de los años, es impresionante.

De no haber pasado por algo así antes, a veces era difícil para mi de entender tu plan, pero al final, todo lo que me habías dicho resultó verdadero y correcto. A pesar de que los meses que pasé sin mis hijos parecieron una eternidad, sé que sin tu ayuda hubiera sido imposible de recuperar a mis hijos en un período de tiempo tan corto.

Si algún día tienes un cliente a quien le gustaría tener una referencia antes de contratar tus servicios, o un cliente que le cuesta comprender por qué estás procediendo en una dirección en particular, o alguien que simplemente necesita hablar con otra persona durante el proceso, por favor, no dudes en darles todos y cada uno de mis datos personales con el fin de ponerse en contacto conmigo.

No existen palabras para mostrarte mi gratitud por tus servicios. Gracias por todo lo que has hecho por mi familia.

Atentamente,

David Bernat

Nuestra oficina está ubicada en La Haya, NL, Europa

Mobiel

IMPORTANTE !

Nos oponemos fuertemente a que asuma el enredo por su cuenta.
Las mesuras podrían ser ilícitas y podrían atrasar el retorno de su hijo.
Los intentos de volver a robarse a su(s) hijo(s) por la fuerza desde cualquier nación podrán causar

  • Que usted ponga en apuros a sí mismo, a su(s) hijo(s) y a otros;
  • Que se perjudique cualquier otro futuro esfuerzo judicial que usted desee hacer en el país donde se ha llevado a cabo la sustraccion;
  • Incluso el arresto y el encarcelamiento, durante muchos años, de usted y de sus encubridores.

Por último, no hay seña de que la serie de sustracciones terminase con el cometido por usted.
Un padre que ha sustraido por la fuerza a un niño puede que tenga que recurrir a límites extraordinarios para ocultar su ubicación, viviendo en un permanente temor.
De esta forma, el niño puede ser nuevamente secuestrado por la fuerza.
Si usted está contemplando estas mesuras desesperadas, le aconsejamos que considere el trauma emocional que se va a provocar en un niño violentamente sustraido una y otra vez. Desaconsejamos enteramente las sustracciones, no solo porque son ilícitos, sino también a causa de los posibles daños psicológicos que puede sufrir el niño.

Nosotros no utilizamos mesuras ilícitas, intervenimos de otra manera.
Nuestro método de trabajo es poco tradicional, pero, obviamente, legal y seguro con la ayuda de nuestra firme red global.
Su caso necesita ser preparado, estudiado y sacado adelante por, por ejemplo, nuestra asociación.