Mexico – Oudshoorn-caso
Una recuperacion de un niño de Mexico a Holanda.
Estimados señores de IECK,
Cuando mi hijo fue secuestrado, me sentía bastante desesperado.
Hasta que encontré su organización.
Yo no había hecho nada malo y sin embargo, de repente había perdido mi vida familiar.
Afortunadamente, me puse en contacto con el Sr. Hoogkamer del IECK que me dijo que si escuchaba su estrategia todo se resolvería con relativa rapidez.
Esto fue a pesar de que el IECK tuvo que enfrentarse con la resistencia de una influyente familia con contactos en el Tribunal y con la Junta de Protección Infantil.
El tribunal intentó de todo para desanimar al IECK posponiendo el caso con un día de antelación hasta cinco veces y en tres ocasiones asignó ubicaciones alternativas para la audiencia en un plazo de 10 días, etc…
Fue debido al estado de alerta del IECK que el Tribunal no pudo inventarse cualquier otra cosa y no tuvo más remedio que aplicar el derecho internacional y salvar a mi hijo del secuestro.
En ese momento la familia de la madre recibió un SMS y de nuevo ¡trató de secuestrar a mi hijo cuando estaba en el Tribunal en un taxi!
¡Pero gracias a la atención del IECK y a mí esto se pudo evitar!
El Sr. Hoogkamer, el Dr. Luis, Lic, Mavi y una intérprete/excelente licenciada experta en temas legales, Elizabeth han hecho posible, utilizando diversas estrategias, velocidad, flexibilidad y perseverancia que pueda finalmente llevarme a mi hijo a casa, después de haber sido secuestrado dos veces.
Después de la audiencia, el IECK había preparado un coche grande y rápido con un chófer y los billetes de avión llevándonos de inmediato al aeropuerto.
¡Sé con certeza que las cosas podrían haber sucedido de manera muy diferente si el IECK no se hubiese hecho cargo!
¡Las palabras o los regalos no pueden describir lo agradecido que estoy!
¡Es por eso que se le agradezco al IECK todos los días!
Saludos desde los Países Bajos, de parte de
Johannes Oudshoorn